viernes, 17 de octubre de 2008

informacion

Hola vamos a hablar sobre el vandalismo.
Como todos saben el vandalismo es una forma de delito y un crimen con peligro de encarcelamiento y peligro de muerte en otros lugares.
Cada persona es libre de hacer lo que quiera pero tiene que tener como consecuencias unas normas y leyes que dicta el gobierno.
Nosotros estamos de acuerdo ¿y tu? aprende a ser buena persona. El vandalismo consiste en hacer cambios destructivos intencionados. El vandalismo más común consiste en graffitis, insultos, chistes, racismo, homofobia, meterse con alguien u otro tipo de comportamiento similar. Se entiende que esta clase de vandalismo tiene por objeto la propiedad, ya sea pública o privada, y no la persona del propietario, salvo contados casos (por ejemplo los tortazos en la cara de la gente famosa).

Existen varias formas de graffiti, generalmente sobre propiedades públicas o privadas ajenas (como paredes, vehículos, puertas y mobiliario urbano, especialmente pistas de skate).

En el lenguaje común, el graffiti incluye lo que también se llama pintadas: el resultado de pintar en las paredes letreros, frecuentemente sin el permiso del dueño del inmueble, y el letrero o conjunto de letreros de dicho carácter que se han pintado en un lugar.

No hay comentarios: